48 años, titulado en Gestión y Administración Pública por la Universidad Complutense y Master en Gestión y Dirección de RR.HH por el IDE. Casado y con dos hijos soy vicepresidente de la Asociación nacional de cultura Ramas del Arte y presidente del club de ajedrez de Valdemoro.
Formé parte de la coordinadora Verde y candidato a la Alcaldía de Valdemoro en las elecciones municipales de 2011. Miembro de EQUO desde su fundación, fui de los que estuve en el olivar de castillejo aquel 5 de junio de 2011.
Actualmente soy concejal de Economía, Hacienda y Transición ecológica en el Ayuntamiento de Valdemoro dentro de la confluencia Ganemos Valdemoro.
En 2014, en nombre de EQUO, intervine en la Comisión de Peticiones del Parlamento europeo en Bruselas contra la destrucción de zonas de la red natura 2000.
La entrada en las instituciones nos ha dado una fuerza política y financiera que debemos mantener y ampliar en los procesos de confluencia que debemos afrontar en breve. Al mismo tiempo debemos abordar un reforzamiento interno y organizativo que nos haga más fuertes y con mayor capacidad de interlocución.
Es cierto, que nunca como ahora la ecología política ha tenido más oportunidades de influencia en la sociedad gracias al gran trabajo realizado por nuestros activistas y cargos públicos, pero también es cierto que es necesario, recuperar un partido que sepa conjugar corazón y mente, y dónde el consenso entre compañeros sea norma habitual.