Activista en asociaciones, he trabajado en: infancia, cooperación para el desarrollo, inmigración y refugio, salud mental, mujer y finalmente medio ambiente, gracias a EQUO, partido en el que actualmente desarrollo funciones de portavocía regional desde el voluntariado.
A partir de junio de 2015, concejala de oposición de la confluencia ciudadana Ahora Arganda en un ayuntamiento duro, por la cantidad de tramas, deuda, atentados ambientales y vicios que la derecha y el mercantilismo ha dejado.
Ejerzo mis responsabilidades con un pie en la calle y otro en la institución, desde la ecología y el feminismo, comparando constantemente el estado de Madrid con los retos que plantean sus comarcas, ciudades, quienes las habitan y, por supuesto, mis vecinas y vecinos de Arganda.
Estudié Derecho y me apasiona la educación porque entiendo que ésta es el motor para la transformación personal y social.
Como Coportavoz desde el año 2016, he puesto en valor la ecología política. Nuestr@s activistas ponen la vida y los cuidados en el centro de todas las políticas. EQUO en las confluencias ciudadanas ha sido ejemplo para otros agentes de la llamada “unidad popular”, que hay que reeditar en el 2019.
He acudido en representación de EQUO a cuantos actos, reuniones y entrevistas se han acordado con otros partidos, sindicatos, agentes sociales e instituciones. También a las internas como las Mesas Federales.
Que las mujeres ejerzan sin vacilaciones su derecho a tener presencia pública seguirá siendo uno de mis objetivos dentro y fuera. Agradezco el compromiso de la Red EQUO Mujeres.
Me ofrezco a continuar como altavoz regional del trabajo de EQUO Madrid, o a asumir cualquier otra tarea que l@s activistas y afiliad@s me encarguen en la Mesa de Coordinación.