Carol García

Siempre me ha parecido que la política es una parte muy importante en la vida de la ciudadanía, las decisiones que se toman en las instituciones nos afectan muy directamente y creo que es fundamental implicarse de alguna manera.

Tras un tiempo de reflexión he decidido ir un poco más allá y por eso me presento también a este proceso de primarias. Tras años viendo las cosas desde otro lado, aunque muy cercano, creo que es el momento de involucrarse un poco más y sumarme a este proyecto para cambiar el rumbo de la Comunidad de Madrid.

Me presento porque creo que puedo aportar un punto de vista diferente, porque soy una persona comprometida con los valores que como partido verde defendemos, porque creo en la cooperación y en que juntas somos más fuertes y podemos llegar más lejos, y porque creo firmemente en la vocación pública de trabajar para mejorar la vida de las personas.

En el reto que tenemos por delante hasta las elecciones en 2019 prometo poner todo de mi parte para que la Comunidad de Madrid tenga las políticas que la ciudadanía merece, unas políticas que defiendan los intereses de las personas y de nuestra casa, que es el entorno en el que vivimos. Y, por supuesto, apoyar a las compañeras y compañeros con los que comparta este camino. Sea elegida, o no.